Feel Good

Bienestar

Nacimientos

Registro de nacimientos

Para el registro de nacimientos el trabajador deberá llamar a Conectados al 236-6300 para información de requisitos y plazos.
Si se desea inscribir al niño/a en el seguro privado que brinda la empresa, el trabajador tiene un plazo no mayor a 30 días para hacer los trámites.

Envió de presente

Al hacer el registro de nacimiento en los sistemas corporativos, el trabajador goza de un presente que la empresa enviará al trabajador en Lima y Provincias.

Consultas con el canal de Conectados al 236-6300

Lactarios

La lactancia materna

La leche materna es sin duda, el mejor alimento infantil que existe; es el más equilibrado y contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo tu bebe. Tiene beneficios para su sistema inmunológico y su salud a largo plazo.

Además dentro de sus múltiples beneficios crea un fuerte vínculo entre mamá e hijo.

Disponibilidad de lactarios en Telefónica

Telefónica pensando en el bienestar de sus trabajadoras con hijos lactantes y en la importancia de la leche materna; pone a tu exclusiva disposición lactarios en 12 locales a nivel nacional. Dichos lactarios están elaborados para brindarte privacidad, comodidad e higiene en el momento de la extracción de leche. Los lactarios podrán ser utilizados exclusivamente para la extracción de leche materna.

Conoce la política e implementación de uso en el PDF adjunto.

Los locales donde se encuentran implementados los lactarios son:

Lima Zonales
Edificio Dirección Piso
Grimaldo Av. Benavides 661 - Miraflores 4
Surquillo Av. San Felipe 1138 - Surquillo 1
Paseo de la República Av. Paseo de la República 3755 - San Isidro 1
Arequipa Av. Arequipa 1155 - Lima 1
Javier Prado Av. Javier Prado 3190 - San Borja 3
Juan de Arona Av. Juan de Arona 786 - San Isidro 7
Edificio Dirección Piso
Piura Av. Loreto 259 1
Huancayo Jr. Ica - Real 793 2
Trujillo Jr. Junín 650 2
Chimbote Jr. Tumbes 244 1
Arequipa Calle Los Arces 200-B Cayma 3
Cusco Av. El Sol 382 3
Defunción

Asignación por defunción

Es un beneficio, cuyo monto asciende a S/. 5000, que se aplica en caso de fallecimiento de los familiares directos del trabajador (cónyuge, hijos y padres) debidamente inscritos en la empresa.

Puedes iniciar el proceso, realizando los siguientes pasos:

Reembolso de servicios funerarios

Por ser parte de Telefónica, te reembolsamos un importe máximo de S/. 1100 en caso de fallecimiento de familiares directos (cónyuge, hijos y padres).

Para iniciar el proceso debes presentar a Recursos Humanos - Bienestar al Empleado (Av. Arequipa # 1155, Piso 5, Santa Beatriz, Lima) una boleta de venta emitida por la funeraria a cargo de los servicios a nombre de Telefónica del Perú S.A.A, por concepto de servicios funerarios.

Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con Bienestar al Empleado al 210-1574.

Coronas Funerarias

En caso de fallecimiento del trabajador o de un familiar directo (conyuge e hijos), la empresa hará envió de una corona funeraria al velatorio dentro de la ciudad de Lima y en las 10 principales ciudades del país que son Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Chimbote, Ica, Tacna, Cusco, Iquitos y Huancayo.

Para hacer efectivo el envió, comunicarse al área de Bienestar al correo gleny.granda@telefonica.com

Fondo de Ayuda Mutua

El Fondo de Ayuda Mutua por Fallecimiento, en adelante FAM, es un fondo asistencial creado por los trabajadores de las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica y oficializado por ellas, cuya finalidad es estrictamente solidaria. Su objetivo es apoyar de manera equitativa a todo trabajador afiliado y a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del titular o de sus familiares, de acuerdo a las disposiciones establecidas en su reglamento.

Las inscripciones y actualizaciones se realizan una vez al año en el mes de junio.

Para cualquier consulta puedes comunicarte con Haydee Popovich al 311-6600 anexo 6033